martes, 21 de agosto de 2012

Claudine



Soy muy curiosa y me siempre me pregunte como me quedarian unos implantes y encontre estos de  :mused: , no he probado otros , pero estos me han parecido divinos y eso que solo me vesti la demo, pero me han gustado tanto que seguro seran mi proxima compra , ya que he visto que varias tiendas hacen ya ropa para estos implantes. Me  hablaron tambien de Lola's pero al ir a la tienda no vi la demo disponible y la dueña esta de vaciones , asi que no pude verlos.
Me costo un poquito encontar el tono de piel adecuado , estaria unos 15 min toqueteando el hud hasta dar con el color exacto , pero te da muchisimas opciones asi que estoy segura que casi cualquier skin podra encontrar la mezcla que necesita
Buenos vosotros direis que tal me sientas mis nuevas bubis, yo me he divertido muchisimo tomando las fotos y jugando con ellos .
Os pongo la direccion del manual online para que veais lo que pueden hacen los implantes porque no solo son unas bubis grandotas, es casi como una central lechera jeje.

Style card:
Skin: [PF] Elly - Angelic (dkbrow/freck)
Shape: Mine , made  for this implants
Hair: ANALOG DOG HAIR ffwd 1b
Eyes: .ID. July Gift (past month gift)
Dress: Evie's Closet (old gift from a lucky chair)
Shoes: Coriander Miana Ballet Shoe
Necklace: :Hebenon Vial: Clockwork Collar [Burlesque]
Breast Implants: :mused: Milk Made DEMO